fbpx
Sígueme

Consulta Online

¿Buscas tu propio equilibrio hormonal?

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

Te sientes identificada con alguna de estas situaciones
y deseas tratarlas de forma natural e integrativa.

null

- AMENORREA -

La amenorrea es la falta de período menstrual durante al menos 6 meses. Tu hipotálamo ha decidido que no debes ovular y trata de ayudarte enviándote señales porque percibe que algo no anda del todo bien. No es un trastorno, es una respuesta normal del organismo ante las circunstancias.

null

- SOP -

El Síndrome de Ovario Poliquístico, es un diagnóstico cada vez más común, que afecta hasta un 10% de mujeres. Los síntomas principales son los períodos irregulares, hirsutismo, acné, caída de cabello, aumento de peso e infertilidad. Responde muy bien cuando lo tratamos mediante un estilo de vida saludable centrándonos en la causa origen.

null

- DISMENORREA -

Dismenorrea es el término médico usado para la menstruación dolorosa. El dolor puede ser una clave importante para que empieces a investigar qué es lo que debes arreglar dentro de ti. Los desequilibrios hormonales causan niveles mayores de prostaglandinas y, por tanto, menstruaciones más dolorosas.

null

- CICLOS CORTOS -

Tu período no debería llegar antes de los 21 días. De ser así, estamos ante un ciclo corto. Los ciclos cortos nos avisan de anovulación, fase folicular corta o una fase lútea corta. Muchas veces, estos ciclos van acompañados de mucho dolor y sangrados abundantes.

null

- SPM -

El Síndrome Premenstrual afecta a 3 de cada 4 chicas. Puede referirse prácticamente a cualquier síntoma que experimentes 2 de cada 4 semanas del mes. Es tan común, que casi hemos asumido que es normal. A algunas mujeres les supone no poder continuar su vida con normalidad.

null

- CONTROL DE PESO -

Si te sientes cansada de hacer una y mil dietas, siempre con los mismos resultados, contando calorías y pasando hambre, te ofrezco la posibilidad de crear un hábito. Un estilo de vida adaptado a ti que te permita recuperar tu peso óptimo, a la par que tu salud.

null

- DEJAR LA PÍLDORA -

Quieres dejar de consumir la píldora o cualquier otro método anticonceptivo hormonal pero te da miedo. Entonces podemos trazar un plan para ayudarte en esta transición de vuelta a tu ritmo y ciclos naturales.

null

- SÍNDROME POST PÍLDORA -

Vale, acabas de terminar con tus anticonceptivos hormonales y ya estás experimentando algún que otro efecto extraño. La manera en que funcionan los anticonceptivos genera una serie de síntomas que tienden a aparecer al tomarlos y/o al dejarlos. Trabajemos en tu recuperación.

null

- DOMINANCIA DE ESTRÓGENO -

La dominancia del estrógeno afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Es causada por un desequilibrio entre la hormona estimulante estrógeno y la hormona calmante progesterona y es la causa de muchos síntomas de un metabolismo disfuncional. Podemos abordarlo juntas.

¿Cómo lo haremos?

MI FORMA DE TRABAJO

Todas mis consultas son online. Antes de nuestra primera cita,
te pediré que me des algunos detalles sobre ti, así como las
analíticas más recientes de las que dispongas. El proceso es el siguiente:

Depositphotos_175997540_s-2019

1

Tendremos una consulta de 1 hora aprox, sin cronómetro, el tiempo que necesitemos. A través de Skype o similar.

ipad-black-mini-vertical-office (2)

2

Te enviaré tus pautas personalizadas, que incluyen un plan de alimentación adaptado a ti y suplementación basada en evidencia.

Depositphotos_236155990_s-2019

3

Estaremos en contacto directo durante un mes vía email, para resolver tus dudas y apoyarte en el proceso.

Woman working with laptop on wooden table

4

De forma opcional, podrás reservar conmigo todas las sesiones de seguimiento que necesites en los meses posteriores.

Modalidades

Y TARIFAS DE CONSULTA

CONSULTAS SEGUIMIENTO

SESIONES SUELTAS
45 € POR SESIÓN
  • Consulta de 45 minutos
  • Repaso de Pautas
  • Revisión de Suplementos

Podrás reservar tantas consultas se seguimiento como quieras o necesites. La duración será de aproximadamente 45 minutos, comentaremos cómo te sientes con los cambios implementados, dificultades y mejoras. Elaboraré nuevas pautas para ti que te ayuden a seguir mejorando. Revisión de suplementos.

Estas consultas son sólo para chicas que ya hayan accedido a la 1ª Consulta.

PACK 4 SESIONES

1ª CONSULTA + 3 SEGUIMIENTOS
195 € TRIMESTRAL
  • 1ª Consulta de 1 hora
  • Pautas personalizadas
  • 3 Sesiones de seguimiento
  • Seguimiento email

Pack ahorro de duración ideal para generar nuevos hábitos y cambios duraderos. Una manera de comprometerse a recuperar la salud, sin prisas. Estaremos juntas durante 3 meses que, sin duda, ¡pueden dar para mucho!

¿Te gustaría trabajar conmigo?

¡Quizás es el momento para poner tus hormonas en orden!