fbpx

Reservas

Consulta Fisioterapia Paula

75,00

Proceso de consulta fisio-online 

1. Primera toma de contacto. Tras la reserva de la sesión, me pondré en contacto contigo para conocer un poco mejor tu caso y poder preparar la sesión. Para ello te enviaré algunas preguntas y cuestionarios vía email. Si tienes alguna prueba de imagen o informe médico puedes enviármelo en este momento, aunque no son necesarios para la primera consulta.

2. Videollamada. Tendremos aprox 1 hora a través de Skype o similar para resolver tus dudas, ver cómo se comporta tu dolor y elaborar tu historia clínica. Para esta parte es necesario ropa cómoda y un espacio donde puedas moverte y se te vea bien. 

3. Envío del programa de ejercicio terapéutico y material de apoyo. Te enviaré las pautas personalizadas y una propuesta de ejercicio terapéutico adaptado a tí, pautas para la gestión de tu dolor y otros recursos. 

4. Seguimiento y resolución de dudas. Podrás contactar conmigo vía email las dudas que puedan surgirte tras la entrega de las pautas, durante al menos un mes. De forma opcional, podrás reservar todas las sesiones de seguimiento que necesites en los meses posteriores. 

Esto es para ti si…

  • Tienes dolor o una lesión y las soluciones que te dan son temporales
  • Quieres tomar las riendas de tu recuperación y necesitas a alguien que te guíe en el proceso
  • Quieres aprender a gestionar el dolor y mejorar tus hábitos
  • Quieres aprender sobre tu cuerpo y saber qué te quiere decir 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consulta Fisioterapia Paula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *