Este Blog esta diseñado para apoyar, no para reemplazar, la relación existente entre un visitante paciente o visitante del Blog y su médico.
La información disponible en micicloesmio.es se ofrece para aportar un conocimiento general y no es sustituto de los consejos de su médico. Los contenidos recogidos en estas páginas son brindadas tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.
Este Blog no tiene la intención ni se implica que sea un sustituto de consejos o tratamientos médicos, ni se crea una relación doctor-paciente a través de este Blog ni a través de su uso.
Toda la información en este Blog es génerica, se ofrece con fines educativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de su médico ni posponga tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en estas páginas.
Con la aceptación de las condiciones de acceso y Uso de este Blog, Usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a micicloesmio.es liberándola de reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo demandas legales y sus costos, que se desprendan de las acciones llevadas a cabo por usted trás haber leído alguna/as de las informaciones recogidas en este Blog.