fbpx
Sígueme

Reservas

Consulta Seguimiento María

(4 valoraciones de clientes)

60,00

Consulta de duración de 40 minutos aprox donde comentaremos qué tal te sientes con los cambios implementados y puedas comentarme dificultades y mejoras.

Revisaremos tus pautas iniciales, suplementación y evolución.

Sólo posterior a 1ª Consulta.

4 valoraciones en Consulta Seguimiento María

  1. Marta (propietario verificado)

    De la mano de María he empezado un proceso de comprensión de mi cuerpo como un todo

  2. Marta (propietario verificado)

    María es una excelente profesional. Te escucha, pregunta y está pendiente de todos los detalles. Pero lo más importante de todo es lo capaz que es de ayudar con sus diagnósticos y tratamientos: soy otra persona gracias a ella. Después de años de periplos médicos y miles de tratamientos, llega ella y en una hora me ayudó más que much@s en años. Gracias, María, por tanto. ¡Nos vemos pronto para seguir mejorando! 🙂

  3. Vanessa López Martín

    Me ha encantado estar con María, he estado con ella durante 1 año y desde el primer momento me sentí escuchada y atendida. En las revisiones me ha atendido genial y sigue pendiente de mi hasta más allá de lo profesional. Al final, se convierte en alguien con la que siempre puedes contar y que busca ayudarte en todo lo que pueda y más (te aconseja otros profesionales si es tu caso, se centra en tu historia y en buscar la causa de cada caso, en todo momento).

  4. Mar (propietario verificado)

    Empecé con María pensando que necesitaba una ayuda con la alimentación para mejorar mi tiroides y mis hormonas. Pero lo que no esperaba es que de ella iba a aprender mucho más que eso. Estoy aprendiendo a escucharme, a preguntarme qué necesito, y entendiendo que no solo es la alimentación, que también me hace estar infinitamente mejor, sino que, además, las emociones juegan un papel fundamental a la hora de mi recuperación. Me siento escuchada, apoyada y entendida. Y estoy empezando a ver cambios muy muy buenos gracias a todo esto. Gracias de corazón María ❤️. Y gracias sobre todo por entenderme siempre.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *